Estructura

Equipamiento

Contamos con los mas sofisticados equipos médicos para ofrecerle un traslado seguro en una unidad de terapia intensiva aérea o terrestre con los los mas altos estándares de mercado. Nuestras ambulancias aéreas y terrestres cumplen y exceden los requisitos oficiales en el área de transporte médico. En su mayor parte, nuestros equipos están diseñados para proporcionar una eficiencia óptima durante los servicios terrestres y aéreos. Las camillas disponen de racks especiales para colocar de manera adecuada todo el equipo médico necesario permitiendo a nuestra tripulación trabajar de manera eficiente para el mejor cuidado de nuestro paciente.

Ver equipos

Entre nuestros equipos de excelencia contamos con:

INCUBADORAS NEONATALES
Completas y de alto rendimiento para garantizarle a los neonatos un traslado seguro, cómodo y con mínimo estrés.


RESPIRADOR NEONATAL
Los mas modernos del mercado,para garantizarle a los pacientes una complejidad igual o superior de la que están recibiendo en la unidad de cuidado intensivo neonatal.


MONITOR MULTIPARAMETRICO
Equipos de ultima generación que permiten de manera no invasiva el registró de todos los signos vitales durante el traslado. (Frecuencia Cardiaca, Frecuencia Respiratoria, Monitoreo Electrocardiográfico, Tensión Arterial, Capnometría, Capnografía y Temperatura).


OXIMETRO DE PULSO
Oximetros de pulso de alta fidelidad que permiten el monitoreo continuo de Frecuencia cardiaca y saturación de oxigeno de la hemoglobina los cuales cuenta con medición de la perfusión tisular.


BOMBA INFUSION CONTINUA
Con la tecnología mas vanguardista del mercado. Que permite la administración de fármacos de forma continua y segura durante los traslados. Tecnología TCI.


ASPIRADOR DE SECRECIONES
Nuestros unidades aéreas y terrestres cuentas con avanzados dispositivos de aspiración para aquellos pacientes que requieran desde aspiración intermitente de secreciones hasta aspiración continua con presión regulable.


DESFIBRILADOR DE TRANSPORTE
De ultima generación, que permiten cumplir con las altas exigencias que pudiesen ocurrir durante los traslados.


RESPIRADOR DE TRASLADO
Respiradores Pediátrico y/o Adulto de traslado mas modernos del mercado para garantizarle a los pacientes una complejidad igual o superior de la que están recibiendo en la unidad de cuidado intensivo pediátricos.


OXIGENO MEDICINAL
Nuestras unidades aéreas y terrestres cuentan con tubos de oxigeno de aluminio ultraliviano para garantizarle a los pacientes cualquier necesidad de oxigeno medicinal que pueda surgir durante el traslado.


MEDICAMENTOS
Todas nuestras unidades de traslado cuentas con un amplio listado de medicamentos que se manejan habitualmente en unidades de cuidados intensivos.

MATERIALES DESCARTABLES
Contamos con el mas amplio stock de materiales descartables para garantizarle a los pacientes un servicio exclusivo, seguro con los mas altos estándares del mercado nacional e internacional.